208 pasos. Eso es lo que los miles de congresistas han tardado en recorrer el pasillo del Congreso Nacional de Medio Ambiente, la exposición de stands en las que entidades y empresas patrocinadoras presentaron sus trabajos, proyectos y experiencias.
El Congreso ha respirado conocimiento y mucha información puertas adentro de las 14 salas en donde se han realizado todas las sesiones plenarias y técnicas. Pero el intercambio de ideas -una marca registrada de CONAMA- también ha ocurrido en los 400 m² dedicados a mostrar los productos y las tecnologías de patrocinadores, colaboradores y empresas del sector
Subir por las escaleras del Centro de Convenciones Norte de IFEMA y toparse con los 32 stands ha sido una experiencia inmersiva e integrada con algunas de las entidades medioambientales más importantes, desde el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, SIGRE Medicamento y Medio Ambiente S.L, ESRI ESPAÑA, HUMANA, TYPSA, ECOEMBES, INECO, GRUPO TRAGSA, ENDESA, URBASER, NATURGY y VEOLIA, ACA, ECOLEC, RECYCLIA, SEO BirdLife, entre otros.
Al fin y al cabo, ese largo pasillo ha sido la puerta a cielo abierto que ha conectado a los asistentes con los expertos, a las empresas con el conocimiento científico y al público con CONAMA 24.
El Congreso ha vuelto a ser un punto de encuentro imprescindible para quienes buscan sumergirse en la innovación y el desarrollo sostenible. Todo en 208 pasos.